CRÓNICA DE UNA REALIDAD INQUIETA
….Emprendiendo el viaje mas largo de sus vidas, aventureros y rebeldes recorrerán los mundos, en búsqueda de los bastos caminos que conducen a los puentes de la eternidad, y conseguir así, un triunfo, una verdadera independencia. Donde el poder y el miedo sean un simple soplo de un pasado enfermo y derrotado.
UN SALTO
Cuando quieres tener y no tienes, cuando toda la historia aprovecha para que no consigas la libertad, para cuando en esas mañanas, el mundo se esconde para que no lo observes, existe una paso, una señal, una chispa esperando, para que el fuego ilumine una independencia absoluta y seamos capaces de ver en un cambio, un abrazo y en una revolución, un nuevo comienzo.
PEQUEÑOS GUERREROS
No te atrevas a escupir la valentía que traen esos pequeños guerreros ansiosos por vivir, no seas el cobarde que aturda a los corazones que quieren ser brillantes y libres, no huyas pensando que ellos vivirán en tiempos de violencia, porque ellos son los que imaginan un mundo fantástico e intangible, capaz de descubrir una vida donde tú, no has querido, ni siquiera observar.
PAREDES INVISIBLES
Todavía me guiña el ojo al pasar por esa vieja habitación, mi mente esconde el vacilante pensamiento y el corazón levanta la bandera de la victoria, un gusto, un placer que acaba siendo un todo e infinito, firme, seguro, alimentándose de una mirada inquietante que me dice que aún, el tiempo no se ha desvanecido y que el resto de la historia se puede trazar con una tinta impalpable e imaginaria.
LOS OJOS LIBRES
Cambio sobre ruedas, una transformación y un silencio.
Aquel caminero, independiente y libre, no se detiene, no se arrodilla frente a los dioses, no huye perdiéndose en esos atajos estériles.
Observa sus miradas, aquellos ojos, abiertos y salvajes, son los que guían a este compañero de la tierra.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



